Crímenes de lesa humanidad

0
Compartir

Solo recordemos y no divaguemos. Si se van a hacer juicios por Crímenes de Lesa Humanidad, se debería tener en cuenta muchos factores. De otra manera son juicios imparciales y teatrales. Como primera medida hay que ubicarse en la época, luego hablar. Solamente refresquemos la memoria de los que la vivieron y para que la conozcan aquellos que hablan y gritan por boca de ganso.

En el año 1974, se estaba en un gobierno legítimamente elegido. Fue una votación democrática y quien arraso estaba en el poder. Los que fueron expulsados de la Plaza comenzaron a estar disconformes y se opusieron a ese tipo de gobierno. Su ídolo fue un terrorista que quiso extender la revolución cubana por América. Por ser argentino de nacimiento, se le exalta. ¿Sucederá lo mismo con Firmenich en un futuro?

Recordemos lo que dijo el presidente que estaba en el poder por aquellos años. «… hemos pedido al Congreso una ley que nos de el derecho de sancionar fuerte, con toda la fuerza que se merece esta clase de delincuentes… si no tenemos ley, el camino será otro y le aseguro, que puestos a enfrentar a la violencia con la violencia, nosotros tenemos mas medios para aplastarla y lo haremos a cualquier precio por lo que no estamos aquí de monigotes. Si no hay ley, fuera de la ley también lo vamos a hacer violentamente»

También comento «… Es simple, no hay pueblo que desee vivir indefinidamente bajo un clima de violencia e inseguridad. Tarde o temprano cualquier fuerza irregular será aniquilada, si no se retira a tiempo, cuando un pueblo soberano le baja el pulgar»

¿Están los actuales gobernantes queriendo volver a lo mismo del 19 de Enero de 1974? Si no es así, lo disimulan perfectamente. Todos o ninguno seria lo lógico y justo.

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Commentarios

commentarios

Compartir