Como diálogo de sordos

0
Compartir

Cuando alguien pregunta una y otra vez y no obtiene respuesta, saca las siguientes conclusiones: a quien se dirige es sordo; es ineficiente; se esta dirigiendo a la persona equivocada, pero no lo dice o se trata de preguntas peligrosas e incomodas.

¿Cuanto hace que el pueblo esta preguntando en cuanto se vendieron las armas para Ecuador y Croacia? Es que cuando alguien vende algo, es para hacer negocio y ganar. Solamente se trata de saber si el Ejército, Ministerio de Defensa y/o presidencia hicieron un buen negocio. Si esas armas fueron vendidas, ¿donde se depositaron los dineros? Ese tipo de preguntas sin respuestas, son las que no corresponden a un gobernante. Es que estamos «oliendo» a un negociado. Aunque las armas que se enviaron a Ecuador por lo menos, eran viejas y no servían, por algún precio se deben haber entregado.

Quien cerró la transacción debe haber cobrado una comisión. ¿De cuanto fue? No se sabe quien ordeno la compra y esto esta más que negro.

¿Habrá alguien que quiera satisfacer la curiosidad de los ciudadanos? De otra manera consideramos que han robado las armas y se han embolsado el dinero.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

 

Commentarios

commentarios

Compartir