Cantero denunció haber sido amenazado de muerte

0
Compartir

El diputado nacional riocuartense Alberto Cantero denunció que esta mañana, desconocidos lo amenazaron de muerte a través de un llamado telefónico recibido en su domicilio de Río Cuarto.

En medio del tenso debate por las retenciones móviles que se lleva a cabo en la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, que preside, Alberto Cantero denunció que recibió amenazas telefónicas en su domicilio de la calle Misiones en Río Cuarto.
Según el diputado, a las 11:30 hs. su esposa Mabel recibió un llamado telefónico que le advirtió: «A Ud. y a su marido los vamos a matar».
Cantero realizó la denuncia policial en Buenos Aires pero la delegación riocuartense de la Policía Federal se encuentra investigando el hecho a pedido del Juzgado Federal.
Preventivamente, se ha dispuesto una custodia en el frente de la vivienda del diputado y se procederá a solicitar a la empresa telefónica que otorga el servicio a la familia Cantero, que entregue las sábanas con los listados de llamados recibidos en la línea del legislador para determinar el origen de la comunicación amenazante recibida.

Commentarios

commentarios

Compartir