Boomerang

0
Compartir

A principios de siglo, la ciudad de Manaos fue el centro del mundo, la riqueza y la opulencia. Se debía a la exclusividad de la producción de caucho. Luego que los piratas ingleses robaran semillas y las implantasen en África y Oriente, se termino la riqueza y Manaos cayo en la decadencia. Fue golpe mortal a Brasil.

Algo similar nos puede suceder a nosotros. Cuando a los grandes intereses no les conviene algo en algún lado, se van a otro. Todavía África no esta explotada totalmente y tiene la capacidad física de ponerse a producir cereales. Están a la misma altura de paralelos y la mano de obra es muchísimo mas baja que aquí.

Estas cosas no las están tomando en cuenta las autoridades y nos están haciendo perder otra oportunidad más. Las medidas económicas que se están tomando nuevamente ya que sucedieron antes varias veces, nos llevaran al aumento de los sufrimientos y los culpables estarán bajo tierra. Pero nuestros nietos sufrirán los cimbronazos.

Seguimos fantaseando con trenes bala, con subtes en Córdoba (piso de roca) y alguna otra que se les ocurrirá a fin de pasar a la historia como los adelantados. No ven que lo harán como los destructores de la felicidad y economía de los ciudadanos. Dentro de tres años tendremos la oportunidad de modificar esto, pero ¿lo haremos? Por ahora mordernos los labios, agachar la cabeza y aguantar. Nosotros la/lo votamos.

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Commentarios

commentarios

Compartir