¿A quién le importa?

0
Compartir

Quienes tienen la obligación ya sea porque la Ley se lo exige o por trabajo que deben desempeñar, no lo hacen deberían ser sancionados. ¿Lo son? No. Desde la mas alta autoridad del gobierno hasta el último de los inspectores son factibles de ser «comprados» Solo hay que dar con el precio. Es algo innato en el ser humano de obtener beneficios sin esfuerzo, pero se ha llegado a límites desvergonzados.

Tenemos Entes que son custodios del cumplimiento de las obligaciones contractuales de los permisionarios. Es a fin de evitar que ex empresas estatales que eran monopólicos, se abusen de los consumidores. Es en defensa de los derechos de los ciudadanos. Pero desde hace un largo tiempo, solamente vemos «festicholas» que se pagan entre todos. Recurrimos al diccionario a fin de comprender bien que significa ente. Dice así: «Ente: Lo que es, existe o puede ser. Sujeto ridículo»

¿A que definición se refieren? Me quedo con la última. Es que no ven. Viajes a lo jeque, desde el 90 en adelante; empresas fantasmas; concesionarios que roban; funcionarios que impunemente se quedan con cosas de todos; leyes que se oponen entre si; subsidios para los ricos; entrega de concesiones por años a los amigos del poder y se podría seguir enumerando durante horas.

Deberíamos ir haciendo una lista de corrupciones a fin de presentarlas ante Dios ya que, aquí nadie va a reclamar. Tienen impunidad son intocables. Pero son ladrones e inmorales. ¿Y a quien le importa?

Atentamente

Juan R Bell

Commentarios

commentarios

Compartir