¿A qué se está jugando?

0
Compartir

¿A que se esta jugando? Ya hace más de un año y medio que fue asesinada una persona. Se la denigro hasta el máximo. Abogados se «colgaron» por la trascendencia que tomo el crimen. Ahora nos preguntamos sobre la Justicia y sus funcionarios: ¿Son ineficientes? ¿Corruptos? ¿Nos toman por tontos?

En el momento de gran euforia de la información, donde se trasladaron equipos de todo el país a cubrir la noticia, se informo que se enviaban a Estados Unidos, muestras de lo que asumían era pruebas condenatorias del criminal. Alguien «ligo» un viajecito, gastos pagos. Pero los resultados no aparecen.

Quien conoce a la forma como funcionan las oficinas publicas de ese país, sabe perfectamente que son diferentes los tiempos que aquí. No se cajonean ni se esconden. Tienen fecha de entrada y un plazo más que razonable para hacerse. Si así no sucede, se le despide y se le demanda. Por lo tanto la pregunta de que sí nos toman por tontos. O no se envió o lo están escondiendo. Así que nos quedan las otras respuestas a las dos preguntas. ¿Ineficientes? Los neófitos creemos que lo son. Dos procesados por diferentes razones y ambos libres. Entonces a la otra pregunta de corruptos, debemos suponer que esa seria la razón.

El pueblo no es tonto así que queremos respuestas, caiga quien caiga. ¿Será amiguismo o dinero lo que esta dejando que un crimen quede impune? Hay un asesino suelto, quien demuestra gran cobardía ya que no reconoce lo que hizo. La pobre señora esta sola en la tumba, tal vez clamando justicia, pero nadie la escucha.

La Justicia esta barata, se compra por algunos pesos.

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Commentarios

commentarios

Compartir