Se estancó la negociación salarial y los empleados públicos le realizarán el primer paro a Schiaretti

0
Compartir

Lo confirmó José Pihen, secretario general del SEP. También en la UEPC hay preocupación por «la lentitud» en el avance de la discusión.

Se estancó la negociación salarial y los empleados públicos le realizarán el primer paro a la gestión del gobernador Juan Schiaretti. Será el próximo miércoles 14  y habrá una movilización en la capital provincial. Lo confirmó José Pihen, secretario general del SEP.
La decisión fue tomada en un plenario general de delegados que discutió los pasos a seguir en la discusión con el Gobierno, a pesar de que antes del cónclave habían recibido un llamado de las autoridades para negociar en una reunión que se llevará a cabo mañana, según señala el portal www.lavoz.com.ar.
«Se decidió profundizar la medida de fuerza mediante asambleas y un acto de protesta para el miércoles 14» dijo José Pihén, titular del SEP en declaraciones a radio Universidad.
También en la UEPC hay preocupación por «la lentitud» en el avance de la discusión. Hoy se reunirán los delegados de toda la provincia y analizarán el pedido de mejora de haberes «que no debe ser inferior al 10 por ciento logrado en la última negociación».

 

Commentarios

commentarios

Compartir