Rojas dijo que el descreimiento hacia el Concejo se cambia con actitud y Aliberto consideró que es una representación de la sociedad

0
Compartir

«Primó la unidad y mis expectativas de ocupar el primer lugar están en el pasado» dijo el candidato a concejal por el Frente para la Victoria – UPC, quien no pudo imponer sus aspiraciones. Por su parte, la actual edil alonsista evaluó que «la imagen del Concejo se puede trasladar a otros sectores sociales». Víctor Nuñez, primero en la lista de Sánchez, confió en que «estos candidatos van a cambiar el descreimiento».

El candidato a concejal por el justicialismo, Ricardo Rojas, dijo que el descreimiento hacia el Concejo Deliberante se cambia «con actitud y no solo con nombres».
«Con hechos y trabajo político social hay que cambiar el descreimiento hacia el Concejo. A la gente no hay que mentirle más», afirmó. 
Rojas ocupará el tercer lugar en la lista tras una ardua negociación. «Primó la unidad y mis expectativas de ocupar el primer lugar están en el pasado» dijo en diálogo con Telediario.
Además, el candidato se refirió a las numerosas inauguraciones de obras que se producirán en el final de la gestión de Antonio Rins. «Se deberían haber hecho antes los trabajos y no ahora que hay elecciones. Igual, son las reglas del juego», destacó.

Otras voces

Por su parte, la actual edil y candidata a la reelección en su cargo, Lucia Aliberto, consideró que el parlamento local «es una representación de la sociedad».
Aliberto destacó que «la imagen del Concejo se puede trasladar a otros sectores sociales como el gremial, el deportivo o el vecinal».
«Somos parte de un proyecto y debe ser analizada la realidad en su conjunto», evaluó.
Víctor Nuñez, primero en la lista de Sánchez, confió en que «estos candidatos van a cambiar el descreimiento» y agregó que «se apeló a los militantes que están más cerca de la gente».

Commentarios

commentarios

Compartir