Nada se destruye, todo se transforma

0
Compartir

Se piensa que los gobernantes son medio, medio, pero es falso. Las personas siempre buscan avanzar e igualar a la ciencia y la tecnología. En los últimos tiempos, los valores de las cosas han ido en permanente aumento y lo que antes era algo inalcanzable, hoy esta ahí a mano. Ser millonario allá por los años 40 o 50, era algo tan lejano como otra galaxia. Hoy se ha pasado del millón al millardo. Los políticos a cargo del gobierno se han anticipado y hablan en pesos luz. Es que no gastan en miles ni en millones ni en millardos, los hacen en cifras irreproducibles en cualquier computadora.

Nos «meten» en una inversión que el resultado final esta casi a la misma distancia en pesos que Saturno. Los presupuestos son a lo que es en distancia Plutón. La deuda externa se mide en pesos equivalentes a la lejanía de otra galaxia. Y se cae en los agujeros negros. Pero han superado esa dimensión llegando a lo que dicen existe, pero no se ve; la materia oscura.

Así los políticos manejan las finanzas en forma astronómica. Gastan en medidas interestelares, los dineros desaparecen de la misma forma que la materia lo hacen en los agujeros negros y nos muestran la energía o materia oscura. Y pensar que los maledicientes ciudadanos,  acusamos a los gobernantes de que los dineros desaparecen. Lo dijo Lavoiser, «Nada se destruye, todo se transforma» Los fondos públicos se transforman en privados y desaparecen en agujeros negros de bolsillos de los «lobbistas» Pero los lobos, son simples animales domésticos comparados con las «pirañas» que rodean a Ali Baba.  

Atentamente

92061605

Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir