La Lazio se interesa por el riocuartense Pablo Aimar quien estaría cotizado en 10 millones

0
Compartir

Los dirigentes valoran que el futbolista, de 28 años, no ocupa plaza de extranjero, ya que posee la doble nacionalidad hispano-argentina, y no ve con malos ojos, según diversos rotativos, jugar en la Liga italiana.

Pablo Aimar es uno de los objetivos de la Lazio para dar un salto de calidad de cara a la próxima temporada, según publican varios diarios italianos.
Según destaca el diario Marca, el club romano pretende aprovechar el descenso a Segunda División del Zaragoza para adquirir al jugador por una cantidad que oscila entre los 8 y los 10 millones de euros, e incluso desde Italia se apunta la posibilidad a una cesión con opción de compra.
Otro aspecto que valoran los dirigentes de la Lazio es que el futbolista, de 28 años, no ocupa plaza de extranjero, ya que posee la doble nacionalidad hispano-argentina, y no ve con malos ojos, según diversos rotativos, jugar en la Liga italiana.
El club romano no se ha puesto aún en contacto ni con los representantes del jugador ni con el Zaragoza, pero queda claro que Aimar es la principal petición del técnico del Lazio, Delio Rossi, a la directiva para aportar talento ofensivo al equipo.

Commentarios

commentarios

Compartir