Inmunidad

0
Compartir

Ya estamos inmunizados contra los escándalos y negociados. Cientos y miles de veces han comentado «robos» para la corona y para los propios bolsillos. Pero nada podemos hacer a fin de ponerle coto. Aquellos que han escalado la montaña de los partidos políticos, usualmente reptando, al llegar se cobran su premio. Tienen impunidad para hacer lo que quieren ya que nadie tiene los recursos legales para ponerlos en práctica. Las leyes existen y son casi perfectas, pero mientras estén vivos y con cargo, no se les toca. «No te investigo si no me investigas» Esa es la premisa «sine qua non» para los políticos con cargo.

Se dice que se puede llamar a plebiscito cuando una cantidad siempre inalcanzable de firmas de ciudadanos, son avalados por la Corte Electoral. Entre juntarlas, verificarlas las soluciones vinieron solas. O se fueron los políticos o ya no tiene importancia el problema.

Debemos buscar modificar la Constitución sin más trámites. Pidamos la conformidad del pueblo, poniendo a consideración incorporando una frase en que los gobernantes sean aprobados cada año de su mandato.

«Voto de confianza» seria la pregunta y la opción Si o No. ¿Alguien de los políticos lo apoyaría? Soy un iluso debo pensar que estoy en Argentina y su gente dirigente es inmoral y jamás van a permitir que el pueblo tome el poder. Lo decía He-Man, «Ya tengo el poder» y alguien mas dijo «Tengo aguante» otras cosas no, pero eso si. O sea que se busca que la gente se canse, se harte y abandone.

Estamos inermes ante los mafiosos que nosotros mismos elegimos. 

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir