Gobierno K, igual a 1001

0
Compartir

Hagamos una simple deducción. Los quinieleros han confeccionado una tabla en la cual cada número tiene un significado. Así al 48 le dicen que es «el morto chi parla», el 03 San Cono y así sucesivamente. Entonces nosotros le asignamos un numero a este gobierno K. El número será el 1001. ¿Por qué? Es que comienza con uno y termina con uno. La similitud se basa en la forma en que esta procediendo.

Un día comenzó a mentir y luego otra y otra y así se ha hecho un alud. Ya no se sabe donde se esta parado. Hasta asumimos que una ciénaga es mas firme que la economía del país. Lamentablemente no han aprendido la lección que es más simple de lo que se cree. Si en los conflictos se «pisara la pelota» y se levantara la cabeza para pasarla, todo seria más simple. Pero con prepotencia, falso orgullo y vanidad no se acercan las partes. A nadie le gusta ser avasallado y la solución se demora.

Se ha traído al tapete un vocablo que hacia añares que no se usaba; oligarca. Según el diccionario significa: «persona que forma parte de un gobierno en que un reducido grupo de una misma clase ejerce el poder» Según esta definición no se ajusta a los dichos por un señor que debería estar en «cana».

O sea que oligarcas son los que están actualmente en el poder y no los productores agropecuarios. Señores, usemos bien el idioma que ya bastante vapuleado esta con los teléfonos celulares.

 

Atentamente

Juan RBell

92061605

Commentarios

commentarios

Compartir