Es un error del Gobierno no buscar soluciones para el Campo, lo afirmó el ex Gobernador De La Sota

0
Compartir

Con vistas a las elecciones municipales del próximo 22 de junio, el ex mandatario cordobés hizo público su apoyo a la candidatura a intendente por el Partido Justicialista de Luis Sánchez. Se refirió a varios temas locales y nacionales. Incluyó en sus declaraciones la protesta que mantiene el sector agropecuario: «El Gobierno debe dialogar y encontrar soluciones».

En una conferencia de prensa realizada en el centro de la ciudad, el ex gobernador de Córdoba brindó su apoyo al candiato Luis Sánchez quien intenta alcanzar el triunfo en las próximas elecciones municipales. Y aseguró que Río Cuarto necesita un cambio y un impulso diferente.

Apoyo al Campo:
Al ser consultado sobre el conflicto agropecuario, el ex mandatario dijo que el Gobierno debe tener una actitud conciliadora y abierta. Más adelante expresó: «Todos debemos pagar los impuestos a las ganancias y el Gobierno debe generar los controles necesarios para que no haya evasión».

Elecciones Presidenciales:
Sobre este aspecto, De la Sota indicó que desde el año que viene va a comenzar a recorrer el país y a escuchar a los habitantes de las diferentes provincias. «La gente quiere que escuchemos sus problemas y le demos soluciones», puntualizó el ex mandatario cordobés.

Más información en la edición de Telediario este lunes a las 7 hs.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir