Elecciones 2008 – Se Intensifica la actividad de los candidatos con caminatas y reuniones barriales

0
Compartir

De cara a las elecciones municipales del próximo 22 de junio, los candidatos de las dos alianzas y los cuatro partidos siguen presentando sus propuestas y recogiendo inquietudes de los vecinos.

ARI Coalición Cívica: su candidato a intendente Eduardo Scoppa, acompañado por la Dip. Griselda Baldata  y demás candidatos participaron del tractorazo realizado en la víspera, repartieron folletos con las propuestas del partido en plaza Roca, realizaron visitas barriales y concretaron  reuniones domiciliarias.

Alianza Río Cuarto Para Todos: Juan Jure y los candidatos a concejales y tribunos realizaron el viernes una reunión para abordar temas relacionados con la campaña. Durante el fin de semana no se registro actividad por el fallecimiento de la hermana del intendente Rins. Esta semana se retomara la actividad con reuniones institucionales y barriales.

Fre-Gen Frente de la Gente: Enrique Novo, candidato a intendente, se reunió con docentes, preocupados por la jubilación. El sábado recibió a un grupo de estudiantes de Unidad Popular y visito Barrio Oncativo, donde los vecinos pidieron más alumbrado, seguridad y más frecuencias en las líneas del transporte urbano.

Movimiento Socialista de los Trabajadores: con la presencia del ex candidato a gobernador del partido se realizó la inauguración de la sede del Movimiento Socialista en la ciudad de Río Cuarto. En la oportunidad se concretó la presentación oficial de Eduardo Della Fiore como candidato a intendente, concejales y tribunal de cuentas. También se reunieron con vecinos de distintos barrios para escuchar sus necesidades.

Unión Por Córdoba – Frente Para la Victoria: Con el propósito de llegar con su propuesta de gobierno, el candidato a intendente Luís Sánchez, realizó caminatas por I.P.V. Banda Norte, Alberdi y barrio Paraíso, ocasión donde también escucho el pedido vinculado a seguridad, arreglo de calles y alumbrado. También encabezó una reunión del comando electoral.

Vecinalismo Independiente su candidato a intendente Jorge Méndez intensifico el contacto con los vecinos. En las Ferias solicitaron gas natural y desagües, en barrio Progreso, arreglo de calles, pavimento y alumbrado. Méndez junto a otros candidatos recorrieron el sábado Banda Norte donde saludo a comerciantes, donde prometió farolas y nivelación de veredas y en Barrio San Martín escucho inquietudes vinculadas al transito, especialmente en Isabel La Católica.

Commentarios

commentarios

Compartir