El piquete del Campo – Schiaretti convocó a los ruralistas para una reunión el próximo lunes

0
Compartir

ANTICIPO TD – El gobernador de Córdoba los recibirá en Casa de Gobierno a las 15:30. Ya fue formalizada la convocatoria de la que también participará el ministro de Agricultura Carlos Gutiérrez. Lo confirmaron desde Prensa del gobierno provincial. El encuentro es considerado clave en el posicionamiento del mandatario cordobés ante un nuevo paro agropecuario.

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti convocó a los titulares de las cuatro entidades ruralistas (Cra, Coninagro, Federación Agraria y Sociedad Rural) para una reunión el próximo lunes en la que se analizará el conflicto agropecuario que derivó en nuevas protestas sobre las rutas.
Schiaretti los recibirá en Casa de Gobierno a las 15:30. Ya fue formalizada la convocatoria de la que también participará el ministro de Agricultura y Ganadería Carlos Gutiérrez.
Lo confirmaron desde la secretaría del Ministerio de Agricultura y en Prensa del gobierno provincial.
El encuentro es considerado clave en el posicionamiento del mandatario cordobés quien se suma al planteo de Entre Ríos y Santa Fe para impulsar mesas de diálogos entre el Campo y el gobierno nacional.

Commentarios

commentarios

Compartir