El piquete del Campo – Desde las 18 no pasará ningún camión que transporte cereal, vaya ó no a puerto

0
Compartir

Lo afirmó Julio Echenique. Los productores endurecen la protesta luego de que la Presidenta asegurara que tiene «aguante». Tras las declaraciones de Cristina Fernández, en algunos lugares de la Provincia ya no dejan pasar carne. Hasta ahora solo se había afectado al cereal que iba a puerto. El titular de la Sociedad Rural admitió que «con el correr de los días se endurecerá la protesta».

Alberto Fernández: «se volvieron locos, dijeron que las retenciones eran un error y que había que cambiarlas

Desde las 18 no pasará ningún camión que transporte cereal, «vaya ó no a puerto», en el piquete que se realiza en la intersección de rutas 8 y A005. Lo afirmó Julio Echenique, presidente de la Sociedad Rural.
Los productores endurecen la protesta luego de que la Presidenta asegurara que tiene «aguante».
Tras las declaraciones de Cristina Fernández, en algunos lugares de la Provincia ya no dejan pasar carne. Hasta ahora solo se había afectado al cereal que iba a puerto.
El titular de la Sociedad Rural admitió que «con el correr de los días se endurecerá la protesta».

«Se volvieron locos»

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que el gobierno sigue dispuesto al diálogo con las entidades ruralistas, y consideró que los dirigentes perdieron una «oportunidad formidable» para resolver el conflicto. En el segundo día de protesta agropecuaria, Fernández sostuvo que los dirigentes ruralistas «se volvieron locos, dijeron que las retenciones eran un error y que había que cambiarlas», pese a que «se quejaban del problema de los pequeños productores y lo corregimos», al igual que el «tema de la carne y del trigo».

Los piquetes en la región:

En Río Cuarto
– Ruta 8 y A005.
– Camino a Achiras.

Ruta 35
– Vicuña Mackenna.
– Del Campillo.

Ruta 158
– Chucul
– General Cabrera
– General Deheza.

Ruta 36
– Alcira Gigena.
– Berrotarán

Commentarios

commentarios

Compartir