El Gobierno confirmó que este jueves se hará la nueva reunión con los dirigentes del campo

0
Compartir

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, ratificó que participará del encuentro junto con el ministro de Economía, Carlos Fernández. Hoy se levantó el paro agropecuario en todo el país pero los productores siguen a la vera de la ruta.

El Gobierno confirmó que este jueves se hará la nueva reunión con los dirigentes del campo. El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, ratificó que participará del encuentro junto con el ministro de Economía, Carlos Fernández.
Hoy se levantó el paro agropecuario en todo el país pero los productores siguen a la vera de la ruta.
Fernández precisó que el encuentro se realizará por la tarde, a las 17.30 o a las 18, en el Ministerio de Economía, con la presencia del titular del Palacio de Hacienda, Carlos Fernández.
«Vamos a ver si podemos comenzar a hablar en serio y solucionar los temas que a todos nos interesan. Ellos tienen una propuesta nuestra de agenda que nunca fue tratada, y allí están todos los temas, incluidos los mercados a futuro», puntualizó el jefe de ministros en declaraciones a radio 10.
Silvio Corti, uno de los directores de Federación Agraria, expresó que «la situación amerita que iniciemos tratativas rápidamente». Y criticó al oficialismo: «El Gobierno tiene esta actitud caprichosa de que cuando uno pone algunas condiciones se piensa que estamos presionando».

 

Commentarios

commentarios

Compartir