Desde Taxistas Unidos afirman que el plan de renovación de unidades es muy positivo

0
Compartir

Rubén Trejo salió a respaldar el proyecto. A través de una iniciativa municipal, los taxistas podrán adquirir nuevas unidades entregando sus vehículos usados. Buscan mejorar la calidad del servicio que actualmente se brinda en Río Cuarto.

Ver video
Propuesta

Desde Taxistas Unidos afirman que el plan de renovación de unidades es «muy positivo». «Dentro de nuestro servicio son varias las unidades que necesitan un cambio», aseguró el secretario de los taxistas Rubén Trejo. «Esta oportunidad que nos brinda la municipalidad es muy positiva», agregó.
Se firmó un convenio con la empresa FIAT para que aquellos taxistas que deseen sumarse a este proyecto puedan hacerlo. El Gobierno local se comprometió en otorgarle al taxista que quiera acceder a una nueva unidad un subsidio reintegrable. El subsidio municipal será del 30 % sobre el valor del vehículo. Por otro lado, el taxista que adquiera un nuevo automóvil no pagará durante cinco años el impuesto municipal de la patente. «Nos parece buena la alternativa pero muchos no contamos con el dinero para el pago mensual de las cuotas», argumentó el propietario de un taxi.

Valores que afrontará el taxista para acceder a su 0 kilómetro:

Cuota Mensual $ 865
Seguro $ 195
Total: $ 1060

Subisidio Municipal $ 318
Cuota Pura a abonar $ 742

Ampliaremos en la edición del lunes a las 7 hs.

Commentarios

commentarios

Compartir