¿Cuál es la verdad económica?

0
Compartir

¿Cuál es la verdadera situación económica del país? No se puede determinar seriamente, pero no es buena, casi se diría pésima. Estimamos la deuda en: U$S180 mil millones, mas 20 mil que se «estafaron» están «stand by»; comercialmente con déficit con Brasil cada día mayor; internamente con superávit «dibujados»; índices de mentirita; deudas con todos los ciudadanos; han robado fondos privados del ANSES y AFJP que son de los jubilados; obras que se anuncian y no pueden pagar; fallos de la Suprema Corte al cual ignoran; deuda al Club de Paris y así se repite en millones de casos.

Por no reconocer que estamos fundidos y en el fondo del pozo se recurre a buscar culpables. Así pasó con el camión/atentado de Río Gallegos; la «desestabilización» de Bush y la CIA con los U$S800 mil; los «malditos» que aumentan los precios y cientos de excusas para decir «yo no fui, fue aquel»

Hoy quien «paga el plato de la boda» son los productores agropecuarios. Hablan de que por culpa de ellos las cosas se desestabilizan y la economía se cae a pedazos. Ya nadie nos cree y no nos presta «un mango» Volvemos a vendernos al peor postor y la pobre República no es así, son los gobernantes y no queremos mostrar lo que no es. Estamos muy cansados de que antiargentinos nos muestren ante el mundo como chantas, falsos, ladrones, incumplidores y fallutos. Si los políticos son así, que no nos arrastren con ellos. Deseamos mostrarnos como somos y los años se nos van. No deseamos quedar para la historia como una generación que no hizo nada ante lo que están haciendo.

¿Vuelta a las Waffen SS (Totenkopfverbände), a la censura de prensa y otros «regalitos»?

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

Commentarios

commentarios

Compartir