Crimen de Luciano – Queremos saber la verdad, pero Fabiana no está en condiciones de contarla

0
Compartir

ANTICIPO TD – A horas de la liberación de Fabiana Felipetti, sus padres hablaron por primera vez. Tras la decisión judicial acompañaron a la mujer a visitar la tumba de la criatura en el cementerio Perpetual. En diálogo a solas con Telediario confiaron en que la madre de Luciano es inocente. «Perdí a mi nieto y no la quiero perder a mi hija» destacó la abuela. Consideraron que «se la juzgó apresuradamente».

Daniel Felipetta:
– «No estaba de acuerdo con que formara pareja… Se fue con él y después pasó lo que pasó (sic)»
– «Al padrastro que lo juzgue la Justicia y Dios».

Por Pablo Callejón – A pocas horas de la liberación de Fabiana Felipetti – la madre de Luciano Luchini imputada por el homicidio del niño de 4 años -, los abuelos maternos rompieron el silencio.
Tras abandonar Tribunales por decisión del fiscal Walter Guzmán, acompañaron a la madre a visitar la tumba de la criatura en el cementerio Perpetual.
En diálogo a solas con Telediario confiaron en que la mamá de Luciano es inocente. El fiscal pidió su liberación tras considerar que «no hay ningún elemento que pruebe que ella estuvo en la vivienda cuando se produjo el hecho». Sin embargo, mantuvo la imputación por homicidio.
«Estamos destrozados porque hemos vivido algo terrible. Queremos la verdad, pero Fabiana no está en condiciones de contarla. Está muy mal psicológicamente pero nunca creí que ella pudiera ser la autora del hecho», manifestó María Ponce, madre de la acusada.
Consternada por el horror que se vivió en la familia, la mujer destacó: «Perdí a mi nieto y no la quiero perder a mi hija».
Por su parte, Daniel Felipetta, abuelo de Luciano, consideró que a su hija «se la juzgó apresuradamente».
«Se habló demasiado y la trataron como la madre del horror. Es injusto lo que hicieron con mi hija. Se la ha juzgado muy rápido y ella quería a su hijo tanto como nosotros», afirmó.
Consultado sobre el vínculo con Luis Morales, pareja de Fabiana y el principal sospechoso por el aberrante crimen, admitió que no avalaba la relación.
«No estaba de acuerdo con que formara pareja… Se fue con él y después pasó lo que pasó (sic)»
Felipetti también se refirió a la supuesta autoría de Morales: «Al padrastro que lo juzgue la Justicia y Dios».
Finalmente, recordó emocionado a Luciano. «Era un niño muy inteligente. Nunca nos dijo nada de que lo golpearan o lo toquetearan. Si hubiese sido abusado lo hubiera dicho (sic)», consideró.
Recordó que el próximo 13 de settiembre Luciano cumpliría 5 años y expresó que «desde el cielo debe estar pidiendo amor y respeto».

Commentarios

commentarios

Compartir