Crimen de Luciano – Declaró el padrastro de la criatura y negó ser el autor del aberrante hecho

0
Compartir

Luis Morales se presentó hoy ante el fiscal tras negarse a declarar el lunes pasado. Dijo que intentó asistir a su hijastro quien, según señaló, «estaba conciente». Su abogado había pedido leer el expediente. El imputado está acusado de homicidio y abuso sexual con acceso carnal. También está detenida por el crimen la madre de Luciano, Fabiana Filipetta.

Esta mañana declaró el padrastro de la criatura y negó ser el autor del homicidio de Luciano Luchini (4), ocurrido en una vivienda de Olegario Andrade al 960, en Alberdi.
Luis Morales se presentó hoy ante el fiscal tras negarse a declarar el lunes pasado. Su abogado había pedido leer el expediente en el marco de la estrategia defensiva.
Para Morales el hecho «fue un accidente» y consideró que Luciano «se golpeó solo», según precisó el doctor Félix Nieto en diálogo con Radio Río Cuarto. La muerte del pequeño se debió a un fuerte golpe en la zona hepática, según señalaron los forenses.
El padrastro relató que estaba «durmiendo» en otra habitación, cuando – según indicó – Luciano «se golpeó accidentalmente».
También negó que los vecinos hayan escuchado gritos, como relataron después de ocurrido el deceso del niño. 
El imputado está acusado de homicidio y abuso sexual con acceso carnal.
También está detenida por el crimen la madre de Luciano, Fabiana Filipetta, quien permanece alojada en la Unidad Penitenciaria Número 6.
El fiscal ahora analiza si confirma la imputación y la prisión preventiva para los dos presuntos autores del homicidio que conmocionó a la ciudad

 

Commentarios

commentarios

Compartir