Continúa el paro del campo con la detención de camiones con granos

0
Compartir

Después del tractorazo los productores continúan en el cruce de ruta 8 y A005, entregando  panfletos donde explican las razones de la medida de fuerza. También se sumen a la convocatoria dirigentes de la Federación de Transportes local.

Dirigentes y productores rurales continúan en el acceso sur de la ciudad con el paro dispuesto por el sector, en rechazo al aumento de retenciones dispuesto por el gobierno nacional. Los organizadores informaron que no se registraron inconvenientes de ninguna índole y proseguirán hasta que sus reclamos sean escuchados.
No obstante señalaron que no se permite el paso de camiones  hacia el puerto, ni los traslados de granos chacra-galpón. A la presencia de  productores también se sumaron dirigentes de la Federación de Camioneros, que apoyan la medida. Postura criticada por algunos transportistas independientes que están de acuerdo con el reclamo del campo, pero no comparten la metodología, ya que esta no les permite trabajar y aseguran que, granos que no se trasladan es dinero que se pierde.

Commentarios

commentarios

Compartir