Como anillo al dedo

0
Compartir

No se comprende por qué unos si y otros no. Nos referimos a que cualquier ciudadano que se presenta a un trabajo, cae bajo el «paraguas» de la Ley de Contrato de Trabajo. Ahí se establecen las regulaciones que deben cumplir ambas partes. Pero un gran sector de la masa de trabajadores no cumple con uno de los requisitos. Y son lo gobernantes.

Según sabemos hay un artículo que deben cumplir todos los candidatos a un puesto que es el examen físico. Esta establecido en la Ley. Un exhaustivo análisis completo tanto físico como psicológico. ¿Se lo hacen los gobernantes? Sabemos que rinden y dicen lo que tienen en valores y propiedades, pero no hemos visto ni un examen físico/psíquico.

La experiencia nos muestra que no todos están capacitados para ocupar puestos públicos. Algunos que detentan poder ni siquiera estarían aptos para barrer las calles. En cualquier empleo privado, serian rechazados pero para la administración publica «como anillo al dedo»

Hagamos cumplir la Ley y pidamos que los exámenes pre ocupacionales sean mostrados no vaya a ser cosa que luego, al terminar el mandato, demanden por trastornos producidos en el ejercicio de su «trabajo».

Atentamente
Juan R Bell
92061605

Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir