Caso Nora Dalmasso – El fiscal recibió un informe contable y financiero de la familia Macarrón

0
Compartir

Anticipo TD – Incluye cuentas bancarias, movimientos financieros y bienes. Había sido solicitado pocos meses después del homicidio, cuando «se investigaban todas las hipótesis». El fiscal Di Santo confirmó a Telediario que recibió el análisis realizado por un perito de Córdoba pero no quiso realizar una evaluación sobre la importancia que tendrá en la causa. «Por ahora, no hay elementos que modifiquen la actual situación de los dos imputados», afirmó. El funcionario ratificó que «no ha llegado el informe del FBI y tampoco hay precisiones de cuando llegará».

El fiscal de instrucción Javier Di Santo recibió un informe contable y financiero de la familia de Nora Dalmasso en el marco de la investigación por el crimen de la mujer ocurrido el 25 de noviembre del 2006, en una vivienda de la Villa Golf.
La pericia había sido solicitada pocos meses después del homicidio, cuando «se investigaban todas las hipótesis», pero llegó ayer al mediodía.  Incluye cuentas bancarias, movimientos financieros y bienes.
El fiscal Di Santo confirmó a Telediario que recibió el análisis realizado por un perito de Córdoba pero no quiso realizar una evaluación sobre la importancia que tendrá en la causa.
«Por ahora, no hay elementos que modifiquen la actual situación de los dos imputados», afirmó.
Por el crimen de Nora Dalmasso están acusados su hijo, Facundo Macarrón (imputado de homicidio y abuso sexual calificado, en grado de sospecha leve), y el pintor Gastón Zárate (imputado de homicidio, robo y abuso sexual).
El funcionario ratificó, además, que «no ha llegado el informe del FBI  y tampoco hay precisiones de cuando llegará».

 

Commentarios

commentarios

Compartir