Atenas puso todo pero no pudo – El partido terminó 0 a 0 con Douglas Haig

0
Compartir

El partido terminó con tumultos y empujones entre los jugadores y los jueces de líneas. Los jugadores de Atenas manifestaron su bronca contra el árbitro del partido. El encuentro fue duro para ambos equipos. A los 12 minutos del primer tiempo, Douglas casi abre el marcador a su favor. Luego al final, el árbitro no le hizo valer un gol de cabeza a Damiani porque estaba en posición adelantada.  Al final del encuentro, una fuerte presencia policial acompañó al árbitro en sus salida a la cancha. Atenas puso todopero no puedo modificar el marcador que quedó 0 a 0.

Atenas debía obtener un triunfo en este partido clave para definir el primer puesto en el grupo.
Los albos salieron al campo de juego con Ezequiel Bardín; Guillermo Puñet, Marcelo Flesia, Matías Alcíbar y Mariano Damiani; Paulo Malentachi, Rodrigo Ariño, Víctor Beraldi y Cristian Zúñiga; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.
Douglas Haig no  tendría en el equipo titular a Mauricio Levato y Facundo Ermini.
Los once que tomaron parte de la práctica fueron Gonzalo Ponzio; Luis Gómez, César Acosta y Néstor Moiraghi; Cristian Paganelli, Mario Valiente, Hernán Ramón, Raúl Quiroga; Raúl Pérez; Iván Saucedo y Eduardo Dos Santos.

Ampliaremos en la edición de Telediario el lunes a las 7 hs.

Commentarios

commentarios

Compartir