25 de Mayo – En el Tedeum se les pidió a los políticos que no se olviden de los pobres

0
Compartir

En el solemne Tedeum realizado en la iglesia Catedral, el sacerdote hizo referencia al conflicto que mantiene el Gobierno Nacional con el sector agropecuario. Por otro lado, le pidió a los candidatos a intendente de la ciudad que sus proyectos de gobierno contemplen a los sectores más postergados. Las actividades previstas en esta fecha patria comenzaron a las 08:15 hs con el izamiento oficial del Pabellón Nacional en Plaza Olmos en donde estuvieron presentes autoridades municipales y de dstintas fuerzas púbnlicas.A las 08:30 hs. se sirvió un chocolate en el Palacio Municipal .

La conmemoración patria dio inicio esta mañana a las 08:15 hs. El izamiento oficial del Pabellón Nacional en Plaza Olmos, a las 08:30 hs. el chocolate en el Palacio Municipal y a las 09:00 hs. el solemne Tedeum en la iglesia Catedral.

El sábado 24
A las 20:00 hs. en el Viejo Mercado se realizó la fiesta patria “Esperando el 25”.
El tradicional festejo contó con la actuación de los artistas locales Chango Muñoz, Karina Reynoso y Retumbo Pampa (festejando su 25º Aniversario) y la presentación especial del grupo “Carozanando” de Córdoba.
Participaron los Talleres Culturales Municipales y se pudo disfrutar de comidas típicas. A la medianoche se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Más detalles en nuestra edición de Telediario mañana a las 7 hs.

 

Commentarios

commentarios

Compartir