Sólo nombres, propuestasninguna

0
Compartir

Nombres, solo nombres y apellidos. Algunos slogan que no dicen nada, pero propuestas ninguna. Sabemos que todos los que serán participantes de las próximas elecciones municipales, no buscaran perjudicar a los vecinos, pero no dicen lo que harán por ellos. Ya tenemos prontos en las gateras a los de uno y otro partido. Se acercan peligrosamente otros que se «rejuntan» persiguiendo algún silloncito. Y la ciudadanía ira a votar pero como siempre será «arriada» y solo elegirán a un nombre y apellido. Algunos pocos solo pensaran que se han olvidado de decir lo que harán.

En parte tienen razón. ¿Para qué ponerse a trabajar y pensar si no saben si ganaran? Después con el título en Junio se podrán a toda máquina a gastar lo que no tienen. No hay planificación y tampoco les preocupa. Los equipos formados por gente con buena voluntad, trabajaran a todo vapor haciendo proyectos, pero los que tienen la sartén por el mango dirán la última palabra. Si lo propuesto se opone a lo que se digita, no camina.
Quienes pelean por los silloncitos en el Concejo Delirante, ¿se sabe quiénes son y qué han hecho? Algunos van por la continuidad y todavía no han dicho que es lo que hicieron durante estos cuatro años. Algunos han progresado ya que tienen trabajo, otros han practicado la dialéctica y otros la vagancia. Debemos hacer valer nuestros derechos.
Pidamos que los candidatos a cualquier cargo, digan cuales son sus méritos, tal cual en cualquier empleo. Si lo debemos hacer todos los ciudadanos, ¿por qué ellos no? Privilegios para nadie, comenzando por los que nos dirigirán por cuatro años. De chantas estamos hartos. Démosle valor a nuestro voto, después hay que bancarsela.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir