La renuncia de Lousteau – Schiaretti le deseó suerte al nuevo ministro y Juez y Negri cuestionaron en duros términos al Gobierno

0
Compartir

El titular del Frente Nuevo dijo que «lo preocupante es el nivel de improvisación del gobierno nacional». Por su parte, el presidente de la UCR consideró que  «mientras el gobierno oculte el problema de fondo y no lo reconozca, la Argentina se encamina hacia una situación de enorme zozobra, más allá de que el ministro de Economía sea Lousteau, Fernández o o quién sea». 

El gobernador Juan Schiaretti le deseó «éxitos» al nuevo titular de la cartera económica Carlos Fernández, tras la renuncia de Martín Lousteau.
«Creo que debo desearle el mayor de los éxitos al doctor Fernández que hoy asume como ministro de Economía de la Nación porque su éxito será sin duda el éxito de todos los argentinos», aseguró el mandatario provincial.

«De inteligente a inepto»

El ex intendente de Córdoba, Luis Juez, manifestó que «hace 24 horas Lousteau era un joven brillante, un tipo con las mejores notas, el mejor del grado, un tipo inteligente, astuto, manejaba la economía con inteligencia, con sapiencia».
«Hoy es un inútil, un inepto, (el jefe de Gabinete) Alberto Fernández que era su padrino ya lo negó. Antes que el gallo tomara envión ya lo había negado cien veces», destacó en declaraciones a Radio Mitre de Córdoba.
Según Juez, «es más importante lo que dice Néstor Carlos Kirchner en un acto partidario que lo que se dice en un recinto de Gobierno. Estas cosas son las preocupantes. A mí me asustan».
El ex jefe capitalino dijo que «lo preocupante es el nivel de improvisación» del Gobierno nacional y que los argentinos necesitan «un poco de mesura» y «previsibilidad».

«Zozobra»

«Ante el primer inconveniente serio, el Gobierno Nacional demostró estar perdido políticamente y encuentra enemigos y conspiradores en todos lados», expresó esta mañana el presidente de la UCR de Córdoba, Mario Negri al ser consultado por la renuncia de  Martín Lousteau como ministro de Economía. 
Negri agregó que «mientras el gobierno oculte el problema de fondo y no lo reconozca, la Argentina se encamina hacia una situación de enorme zozobra, más allá de que el ministro de Economía sea Lousteau, Fernández o o quién sea». 

Commentarios

commentarios

Compartir