Irá a juicio con jurados populares una mujer que habría asesinado a golpes en la cabeza a su ex pareja

0
Compartir

El hecho ocurrió en La Carlota el año pasado. El hombre recibió fracturas de cráneo y múltiples traumatismos que le provocaron la muerte, tras ser atacado mientras dormía. La mujer habría ingresado sin ser advertida y luego habría comenzado a golpear ferozmente al sujeto. Sortean los jurados populares.

Irá a juicio con jurados populares una mujer acusada de asesinar a golpes en la cabeza a su ex pareja. El hecho ocurrió en La Carlota el 22 de noviembre del año pasado.
El hombre recibió fracturas de cráneo y múltiples traumatismos que le provocaron la muerte, tras ser atacado mientras dormía.
La mujer, María Eugenica Moyano (32) habría ingresado sin ser advertida y luego habría comenzado a golpear ferozmente al sujeto, Honorio Navarro (33), con un elemento contundente que, además, le provocó varios cortes en el rostro y los brazos.
En su declaratoria, Moyano negó tener cualquier vinculación con el hecho pero las pruebas recogidas la vincularían con el brutal episodio.
La mujer está imputada de homicidio calificado por alevosía.
Esta mañana se sortearon los nombres de los jurados populares y ahora se espera por la fecha de inicio de la instancia judicial.

Commentarios

commentarios

Compartir