Elecciones 2008 – Se oficializaron 9 partidos y 2 alianzas pero solo 6 agrupaciones dieron a conocer sus candidatos

0
Compartir

Se reeditó el frente Río Cuarto Para Todos que sumó a la UCR, el Partido Nuevo, el Partido Socialista, el Partido Intransigente y el Partido Demócrata Progresista. También se formalizó la alianza  Frente para la Victoria – Unión por Córdoba.

El sábado se deben formalizar las candidaturas

Esta mañana se oficializaron ante la Junta Electoral 9 partidos y 2 alianzas pero solo 6 agrupaciones dieron a conocer sus candidatos.
Tal como anticipó TD Digital, se reeditó el frente Río Cuarto Para Todos, que sumó a la UCR, el Partido Nuevo, el Partido Socialistay el Partido Demócrata Progresista. El candidato a intendente será Juan Jure.
También se formalizó la alianza  Frente para la Victoria – Unión por Córdoba que impulsa la candidatura de Luis Sánchez. La integran además, el Movimiento de Acción Vecinal, el Partido Demócrata Cristiano, la Ucedé, Acción por la República, el Partido Demócrata, Acción Popular, Partido Abierto para la Investigación, Nuevo País, Movimiento de Unidad Vecinalista, Unión Ciudadana, Frente Federal de Córdoba y Unión Vecinal de Córdoba.
Finalmente se realizaró la presentación de los partidos ARI (Eduardo Scoppa), Fregen (Enrique Novo),  el MST – Nueva Izquierda (Eduardo Dellafiore), Partido Intransigente, Movimiento de Unidad Popular, Movimiento Libres del Sur, Partido Comunista, Partido Demócrata Progresista y Partido Vecinalista Independiente (Jorge Mendez).

Commentarios

commentarios

Compartir