Elecciones 2008 – Consideran ratificado el frente entre el radicalismo y el alonsismo para las elecciones municipales

0
Compartir

ANTICIPO – Lo confirmaron altas fuentes del Frente Nuevo y la UCR a Telediario. La decisión se resolvió esta mañana. Hasta la semana pasada el jurismo decía que la negociación estaba trabada, sin embargo, se consolidó el frente que llevó a Rins al poder.

Mañana se oficializará la lista con la UCR, el Frente Nuevo, el Partido Socialistae, Partido Intransigente y el Partido Demócrata Progesista.

Como se distribuirán los cargos en la lista de concejales.

Tras un encuentro entre Gumersindo Alonso, Juan Jure y dirigentes de ambos sectores, dieron esta mañana como ratificado el frente entre el radicalismo y el alonsismo para las próximas elecciones municipales del 22 de junio. Lo confirmaron altas fuentes del Frente Nuevo y la UCR a Telediario.
Hasta la semana pasada el jurismo decía que la negociación estaba trabada por las exigencias del alonsismo pero esta mañana, según señalaron, se consolidó el frente que llevó a Rins al poder. 
Este miércoles se oficializará la lista con la inclusión de la UCR, el Frente Nuevo, el Partido Socialista, Partido Intransigente y el Partido Demócrata Progesista.
Según precisó uno de los organizadores de la alianza, en la lista de concejales el alonsismo se quedará con dos lugares, el socialismo con uno y el radicalismo con 8, entre los 11 principales lugares.
La presidencia del Tribunal de Cuentas seguiría en manos del Frente Nuevo.
Los cargos en un potencial gabinete de gobierno fueron discutidos, pero aún no hay definiciones.

Commentarios

commentarios

Compartir