¿Cuanto fue el descuento?

0
Compartir

Al gobernar bajo la insignia de la mentira y la falsedad, además de ser peligroso e inmoral, pasa a ser increíble. Los países necesitan que le tengan confianza a fin de que las personas inviertan en obras e industrias. Eso da mano de obra lo que significa que la gente tendrá trabajo y moverá la economía. Todo sale de lo serio que sea el gobierno. Lo contrario sucede cuando los gobernantes emplean la falsedad para obtener réditos políticos internos.

Los subsidios son cataplasmas de afrechillo para una enfermedad terminal. O es como un caño de agua viejo, que tiene perdidas por todos lados, y se trata de tapar los agujeros con saliva. No va. Dice el refrán «Pan para hoy, hambre para mañana» De esto conocemos muchísimo. Tuvimos el 1 a 1 y «copamos» el mundo. Después nos llego el 2001.
No es para «levantar la perdiz» pero no queda claro algo. Cuando se dijo «No pagamos nada» y luego lo haremos pero con el descuento que nosotros queremos, ahí están miles de juicios, pendientes. Entre los «caídos» estaban las AFJP nacionales.
Al averiguar cuanto hay en default en las AFJP, nos informan que los «defauteados» fueron cambiados por unos nuevos bonos, «Cuasi Par» ¿Cuando se hizo? ¿Cuanto fue el descuento? y otras cientos de preguntas que se nos han quedado en el «gañote» Queremos saber, dijeron hace tiempo y hoy lo repetimos. Son nuestros fondos.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir