Cosecharas lo que has sembrado

0
Compartir

«Cosecharas lo que has sembrado», dice el refrán. Y es algo innegable. Luego de la salida de los militares en el poder, entró lo que todos pensaban era la democracia. Y no fue así. Fuerzas ocultas y opuestas al signo de gobierno, volvieron a actuar. Pero ahora no hubo un líder que los guiara sino personajes de segunda y tercera línea que se abalanzaron tras el poder.

El caos llegó y se apoderó de las calles y destrozaron el país. Todo tras la ambición del dinero. No fue buscando el bienestar de la ciudadanía, sino la vanidad de usufructuar un cargo que lo elevara de categoría social. Y se pasearon por el mundo en un avión de más de 60 millones de dólares. Hoy es chatarra. Gastaremos nuevamente 43 millones para satisfacción de una sola persona.
Luego asumió otra que no fue afín a las ideas y angurias de un partido y no afín a los sindicatos. Nuevamente el caos y perseguir para obtener el poder. Y lo lograron pero siempre a costa del padecimiento de la población. La misma que lo sufrió antes. Hoy se pretende que lo que se decía «mano de obra desocupada» no actué, pero del otro signo. Solo tienen lo que han sembrado. Ahora a aguantársela, pero ¿quién le pone el cascabel al gato? Hay nuevos millonarios.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir