Como en el juego de cartas

0
Compartir

Tal cual en el juego de cartas, comenzamos a «orejear» lo que se viene. El Estado nos dice que tiene superávit en todos lados, pero le pide prestado a la AFIP , a Lotería Nacional, a la ANSES y a las AFJP. Y no sabemos el destino que le dan. Nuevamente los jubilados están siendo robados y estafados. Se toman más de 2 mil millones a un año de plazo, ¿lo devolverán? Es mas difícil que «el elefante pase por el ojo de una aguja» Ya estamos casi convencidos de que esta generación que nos dirige deberá ser llevada al desierto y esperar que desaparezca, imitando a Moisés.

Jóvenes que regresan al país de visita a sus familias, no ven la hora de regresar a su lugar de adopción. Y se van asqueados de tanta corrupción, robo, inmoralidad e inseguridad. Se sienten más seguros en la Faja de Gaza o Afganistán que en su propio país. A ese nivel se ha llegado y siempre se pretende que lo que es no es.

Cuando un líder dejo el poder, no quedo nada. Cuando lo agarro otro, lo endeudo a perpetuidad, otro lo vendió todo y este se gasta todo. ¿De que signo eran? De un populismo autista y egocéntrico. Se creyeron dioses y fueron crápulas. Nos hipotecaron, nos vendieron y eso esta penado por la Constitución. ¿Y quien es esa? Así dicen lo que están en el poder ya que les impide robar. Por eso la ignoran. Cuando terminan el mandato se esconden bajo sus polleras, diciendo que tienen fueros. Y así esquivan a la Justicia. Esa otra, ¿quién es?

Y siguen comprando voluntades. Estamos de oferta y bastante baratos.

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir