Broma macabra – Los menores que quemaron a un discapacitado se presentaron ante el Juez

0
Compartir

El funcionario judicial recibió el expediente de la investigación policial. Los chicos llegaron acompañados por los padres y serán sometidos a una pericia psicológica y un tratamiento tutelar. También evaluarán el entorno social. Diego Scipione se presenta mañana ante el Juez. La víctima dijo: «Nunca pensé que me iban a hacer una cosa así, pero los perdoné».

Los 7 menores que participaron de una macabra broma en la que sufrió quemaduras en sus piernas un discapacitado de General Deheza se presentaron esta mañana en el Juzgado de Menores.
El funcionario judicial recibió el expediente de la investigación policial y ahora analiza las causas que provocaron el violento episodio.
Los chicos llegaron acompañados por los padres y serán sometidos a una pericia psicológica y un tratamiento tutelar. Los peritos del Juzgado también evaluarán el entorno social.
El abogado de los chicos, que tienen entre 15 y 17 años y son de clase media alta, dijo que fueron notificados del accionar judicial y consideró que «no es la etapa oportuna para hablar sobre lo que sucedió».
«La semana que viene serán citados los jóvenes para dar su testimonio sobre los hechos», precisó.
El secretario en lo Penal del Juzgado, Guillermo Airola, precisó que la reunión fue «para que se tomara contacto con los menores y ahora fueron derivados a los equipos técnicos».
Por su parte, Diego Scipione, la víctima del ataque, se presentará mañana ante el Juez José Varela Geuna. 
En diálogo con Telediario, la víctima dijo: «Nunca pensé que me iban a hacer una cosa así, pero los perdoné».

Commentarios

commentarios

Compartir