Agustín Calleri enfrenta a Blacke, un durísimo rival para llegar a las semifinales de Houston

0
Compartir

El riocuartense viene a paso firme en el torneo con premios por 436 mil dólares. El «Gordo», ubicado en el puesto 53 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Houston con un triunfo sobre el local Vincent Spadea (90), luego venció a Paul Capdeville (115).

El riocuartense Agustín Calleri enfrentará hoy al estadounidense James Blake , mientras que Sergio Roitman se medirá con el local Wesley Odesnik, en sendos partidos de los cuartos de final del ATP de Houston, con premios por 436 mil dólares.
El «Gordo», ubicado en el puesto 53 del ranking mundial de la ATP, se presentó en Houston con un triunfo sobre el local Vincent Spadea (90), luego venció a Paul Capdeville (115) y esta tarde jugará por tercera vez en su carrera ante el favorito Blake (8).
El argentino solo le ganó una vez, en el Masters Series de Madrid 2002, y perdió en la Copa Mundial por equipos de Dusseldorf y en New Haven, en 2007.
En el caso de ganar y avanzar a las semifinales, Calleri jugará mañana ante el ganador del cruce entre el sacador local Mardy Fish (42) y el español Oscar Hernández (73).

 

Commentarios

commentarios

Compartir