Un auto chocó a un motociclista y se dio a la fuga

0
Compartir

En otro de los accidentes, un automóvil embistió a un motociclista frente al Country San esteban y se dio a la fuga.

Ocurrió en horas de esta mañana cuando el rodado mayor choco al motociclista que debió ser hospitalizado con heridas de distinta consideración.
«Se trata de Ismael Carpintero domiciliado en Pasaje Gallo 331. «Un auto weekend gris me atropelló y se dio a la fuga», relató el motociclista.

Mientras tanto, en la ruta 158 a la altura de la localidad de Carnerilllo un camión Mercedes Benz 1114 conducido por Luis Magallanes con domicilio en Villa Valeria se encontraba detenido frente al semáforo que estaba en luz roja. En ese momento, una traffic que circulaba en el mismo sentido colisionaron con la parte trasera del camión. Tras el impacto los integrantes del rodado menor recibieron heridas de distinta consideración. Algunos fueron trasladados al hospital de Cabrera y otros al de Río Cuarto. Todos están fuera de peligro. El conductor de la traffic aseguró haberse quedado dormido y no ver que el camión se encontraba detenido.

Otro de los accidentes lo protagonizó un Volskvawen Fox embistió de atrás a una Ford F 100 que circulaba en el mismo sentido. Tras el choque, el rodado menor perdió el control y volcó. Hay una persona herida.
El accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la ruta A 005 cuando Gustavo Demaría de 26 años de edad, conducía el Fox acompañado de María Gigena de 32 años impactaron en la parte trasera de una camioneta que circulaba en el mismo setnido. Por razones que se desconocen, el automóvil menor salió de la carpeta asfáltica y volcó sin mayores consecuencias para estos jóvenes. Pese a que lo ocurrido no fue de gravedad, la mujer fue trasladada al Hopital debido a los golpes recibidos. Los dos personas tienen domicilio en nuestra ciudad.

Por otro lado, el Dr. Juan Viglione de la guardia del Hospital Río Cuarto afrimó: «Están fuera de peligro los dos jóvenes  que circulaban en una moto y que chocaron contra una colectivo de la Línea 13 del Transporte Urbano». Tanto Emanuel Alufi como Javier Arguello se encuentran fuera de peligro tras colisionar con una unidad del Transporte de Pasajeros en barrio Bimaco.
Nuestro servicio informativo pudo establecer que Javier tiene algunas heridas cortantes. Por su parte, Emanuel tiene una fractura en uno de sus brazos. De todos modos los dos jóvenes están fuera de peligro.
El hecho se produjo cuando la motocicleta circulaba por calle Dinkeldein en barrio Bimaco y, por causas que se tratan de establecer, embistieron al colectivo de la línea 13 conducido por Diego Ríos.
Al chocar los dos rodados, los jóvenes fueron trasladados de inmediato al nosocomio para su asistencia médica. Pese al impacto, se encuentran fuera de peligro estos dos jóvenes.

Otro de los accidentes ocurrió en la intersección de Remedios de Escalada e Indio Felipe Rosas un automóvil conducido por Patricia Menesterolo embistió a Cristian Pérez que conducía una motocicleta. Tras el choque, el joven sufrió una fractura expuesta.

 

Commentarios

commentarios

Compartir