Todavía no comenzaron las mejoras en las escuelas de Río Cuarto y se suman más pedidos de refacción

0
Compartir

Tras el relevamiento del Municipio en 7 establecimientos, aguardan la aprobación de la Provincia para realizar la contratación de las empresas. Estiman que las obras comenzarán en la segunda quincena de abril. Deben hacer refacciones en techos, pintura, pozos negros y arreglos exteriores. «No afectarán el dictado de clases», aseguran desde Desarrollo Urbano.

Pese a los anuncios realizados durante enero, todavía no comenzaron las mejoras en las escuelas de Río Cuarto y se suman más pedidos de refacción.
El Municipio realizó un relevamiento en 7 establecimientos en los que se advirtieron falencias estructurales.  El informe fue enviado al Ministerio de Obras Públicas y ahora aguardan la aprobación de la Provincia para realizar la contratación de las empresas.
El proyecto, que incluye la inversión de 300 mil pesos, ya fue avalado por el Concejo Deliberante de Río Cuarto.
El secretario de Desarrollo Urbano Fabricio Pedruzzi estimó que «las obras comenzarán en la segunda quincena de abril y tendrán un plazo de ejecución de 30 días».
En los colegios donde se aprobaron las reformas se deben hacer refacciones en techos, pintura, pozos negros y arreglos exteriores.
«Consideramos que no son intervenciones urgentes que impidan el dictado de clases. Es cierto que lo mejor hubiese sido que se realizaran antes pero esperamos no afectar la situación en las aulas», señaló.

Commentarios

commentarios

Compartir