Tiroteo entre la Policía y un delincuente puso en vilo al IPV de Banda Norte

0
Compartir

Un efectivo intentó identificar al sujeto quien le apuntó con un arma 9mm. Posteriormente intentó huir y hubo un cruce de disparos. Logró ingresar a una vivienda y allí fue detenido tras enfrentarse nuevamente con personal policial. El malviviente recibió un disparo en la mano y otro que rozó su pierna Está fuera de peligro.

Esta tarde se produjo un violento tiroteo entre la Policía y un delincuente que puso en vilo al IPV de Banda Norte.
El hecho comenzó después de las 18, cuando un efectivo intentó identificar al sujeto quien le apuntó con un arma 9mm. En el lugar había un adolescente que logró escapar de la situación.
El delincuente intentó huir y hubo un cruce de disparos con el agente -lleva un mes de servicio en la fuerza, que pidió colaboración de otros móviles.
El comisario Pablo Pellegrini, jefe de la Unidad Departamental, manifestó que «el hombre logró ingresar a una de las viviendas del barrio y allí fue detenido tras enfrentarse nuevamente con personal policial».
Como consecuencia del cruce de disparos el sujeto recibió un disparo en la mano y otro rozó la pierna. Las lesiones fueron leves por lo que decidieron trasladarlo a la Unidad Penitenciaria Número 6.
Según informó la Policía, el malviviente tienen frondosos antecedentes y estaba bajo libertad condicional.
«Desde hacía varios días había convulsionado al barrio y los vecinos nos pedían su detención. No podíamos encontrar el arma y por eso se dispuso un control permanente que concluyó con el operativo de hoy», afirmó Pellegrini.

 

Commentarios

commentarios

Compartir