¿Otra vez lo mismo?

0
Compartir

Probado esta que los dineros que recauda el Estado por concepto de aportes y contribuciones sobre sueldos y jornales, son fondos particulares. Eso significa que son fondos privados entregados a un depositario que debe rendir cuentas de lo que hace. No son propios y nunca lo han sido. Al momento de pedir la restitución de los ahorros, no los tienen ya que los han dilapidado. La mayor parte en delirios tanto sea para mantener el costo de vida bien bajito, como para obras faraónicas. Uno quiso crear el Altar de la Patria , replica de las pirámides de Egipto.

Hoy se han comprometido a un Tren Bala que será, posiblemente, una bala en el cráneo. Nos costara ¿a quién? la friolera de mil cuatrocientos millones de dólares. Y recordamos aquella metáfora de que «Compramos un BMW y tenemos piso de tierra y pan para comer» Legalmente deberíamos tener un freno o control de «delirios y delirantes» Al llegar a la Casa Rosada , aparentemente todo se ve de ese color.
Pero se han robado en el Congreso, en los Ministerios, Gobernaciones y Municipios millones que son de los jubilados. Han pasado de fondos privados a públicos en forma ilegal, fortunas. Pero eso sí. «Con la democracia se come, se educa y se cura» Alfonsin 1983 y casi morimos de infartos sucesivos y masivos. ¿Otra vez lo mismo?
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir