Las lluvias y los reclamos de los vecinos

0
Compartir

Calles llenas de agua, problemas para entrar y salir con los vehículos, casas inundadas fueron algunos de los problemas que debieron enfrentar los vecinos del sector sur de la ciudad.

Los vecinos del sur de la ciudad en el sector de Pje Medrano al 3000 reclamaron hoy en Telediario por la falta de obras de desagües en la zona ya que algunas calles quedaron anegadas y varias viviendas se inundaron tras las precipitaciones caídas durante la tarde del domingo pasado.
«Lamentablemente nos ahogamos cada vez que llueve. Que venga la gente de Obras Públicas y converse con nosotros para que vea esto», dijo un vecino indignado por las consecuencias que la lluvia provocó en sus pertenencias.
El problema de anegamiento de calles y viviendas en esta zona, según los vecinos, es frecuente cuando hay precipitaciones abundantes. A fines de enero, también reclamaron por la falta de obras de infraestructura para impedir que el agua se acumule, pero según los comentarios de la gente del lugar, no tuvieron respuestas.

Desde el Municipio, Eduardo Angelini Subsecretario de Obras Públicas comentó que hay gente que está recorriendo el lugar y viendo los daños. «Esta zona está en obras de pavimentación, se está moviendo la superficie del suelo continuamente, y esto puede haber ocasionado el problema». «Les pido a la gente paciencia porque lo vamos a estar solucionando a medida que avance la obra», dijo Angelini.

Commentarios

commentarios

Compartir