La disputa por la coparticipación genera otra vez polémica entre el Municipio y la Provincia

0
Compartir

El secretario de Economía Marcelo Terzo dio una conferencia de prensa en el Municipio para reclamar por una nueva baja de 540 mil pesos en febrero con respecto a enero de este año. Terzo hizo referencia a las dificultades económicas de la Provincia y la utilización de fondos del Tesoro.

Terzo dijo que no está en riesgo el pago a trabajadores pero admitió que podría afectar los aportes para proveedores.
Ver video

La disputa por la coparticipación genera otra vez polémica entre el Municipio y la Provincia. El secretario de Economía Marcelo Terzo dio una conferencia de prensa en el Municipio para reclamar por una nueva baja de 540 mil pesos que se produjo durante febrero con respecto a enero de este año.
Terzo hizo referencia a las dificultades económicas de la Provincia y la utilización de fondos del Tesoro como posibles razones de la quita en la coparticipación a los municipios. 
«En función de las estadísticas de recaudación todos los meses de bate récord y no coincide con lo que recibimos», indicó.
El titular de Economía dijo que no está en riesgo el pago a trabajadores pero admitió que podría afectar los aportes para proveedores.
«Vamos a tener que acomodar nuestros recursos financieros. Quizás tengamos que hablar con algunos proveedores pero vamos a tratar de no perjudicar a nadie. Por suerte la recaudación propia es buena», señaló.

Commentarios

commentarios

Compartir