En Río Cuarto, se facturaron 3200 millones de pesos por Comercio, Industria y Servicios

0
Compartir

ANTICIPO – La cifra surge del relevamiento realizado por Desarrollo Económico entre febrero del 2007 e igual mes del 2008. Guillermo Mana destacó que «se produjo un crecimiento histórico de la Industria, aunque todavía ocupa menos del 10 por ciento del total de facturación». Consideró que el campo «es fundamental» para la actividad económica.

«El aumento de las retenciones no afectará el crecimiento de la ciudad».
Informe oficial

El crecimiento de las ventas de todos los sectores productivos de la ciudad (industria, comercio y servicios) alcanzó en el 2007 el 40%.

En Río Cuarto, se facturaron 3.200 millones de pesos por Comercio, Industria y Servicios. La cifra surge del relevamiento realizado por Desarrollo Económico entre febrero del 2007 e igual mes del 2008.
El titular del Area Guillermo Mana destacó que «se produjo un crecimiento histórico de la Industria, aunque todavía ocupa menos del 10 por ciento del total de facturación».
Consideró además que el campo «es fundamental» para la actividad económica aunque evaluó que el aumento de las retenciones «no afectará el crecimiento de la ciudad».
El crecimiento de las ventas de todos los sectores productivos de la ciudad (industria, comercio y servicios) alcanzó en el 2007 el 40%.
El sector financiero desde el año 2002 muestra un ritmo de crecimiento anual del 30% en el caso de los depósitos y del 40% para los préstamos.
En relación a la Industria, si se cotejan los resultados de Septiembre y Octubre de 2007 con los de los mismos meses del año anterior, la variación promedio ronda el 9% a nivel nacional y el 15% para Río Cuarto.
Esto indica que en la ciudad la Industria creció casi el doble que en el país.
Cuando se consideran los datos acumulados para los primeros 9 y 10 meses
de 2007 con iguales lapsos del año 2006, la variación promedio se aproxima al 7% a nivel nacional y al 13% en Río Cuarto.

EN EVOLUCION

Commentarios

commentarios

Compartir