Elecciones en la UNRC – Spada anunció que buscará la reelección como Rector

0
Compartir

Esto provocaría una resolución de las candidaturas en el espacio que integran Cantero, Seiler y Agnelli. Fuentes cercanas a Spada confían en que el actual titular de la UNRC «aún cuenta con la adhesión de la mayoría entre docentes y no docentes». Se cerraron los padrones y ya pueden ser consultados.

Ver video

Explosiones en la Planta Piloto: «No podemos dejar de lado que fue un accidente y en estos términos hay que evaluarlo.

A 28 DIAS DE LA VOTACION

Observe el video

El ingeniero Oscar Spada anunció esta mañana que buscará la reelección como Rector de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Estará acompañado por el doctor Aníbal Bessone.
Spada admitió en el Living de Telediario que las explosiones en la Planta Piloto impactaron fuertemente en su gestión y en la Universidad.
El dirigente universitario consideró que «fue muy duro» lo que pasó y agregó que «con responsabilidad se reunió el esfuerzo para seguir luchando».
«No podemos dejar de lado que fue un accidente y en estos términos hay que evaluarlo. Mi responsabilidad está en función de que soy Rector de la Universidad», manifestó.
«Es problable que lo sucedido surja en la campaña y hay que estar preparados», agregó.
Por su parte, Bessone consideró que «hay que trabajar para recupar el orgullo y la pertenencia del ser universitario».
La decisión de Spada provocaría una resolución de las candidaturas en el espacio que integran Alberto Cantero, Roberto Seiler y Héctor Agnelli.
Fuentes cercanas a Spada confían en que el actual titular de la UNRC «aún cuenta con la adhesión de la mayoría entre docentes y no docentes».

Commentarios

commentarios

Compartir