Cada vez que el Gobierno habla, la gente del campo se une en los cortes de rutas, lo dijo Buzzi de Federación Agraria

0
Compartir

En una fugaz visita por la región, el titular de Federación Agraria se detuvo en Río Cuarto: «No vamos a aflojar. Queremos dialogar con el Gobierno pero si no lo hace los cortes continuarán», disparó Buzzi.

El titular de la mencionada entidad del campo se reunió con productores agropecuarios en uno de los piquetes y les reseñó la situación a nivel nacional. Criticó con dureza a la Presidenta y aseguró que en la ciudad de Pergamino, ya hay camioneros «que serían del grupo de Moyano» que están «provocando a la gente del campo» para que se levanten los cortes. La situación parece cada vez más tensa en ciertos puntos del país. «Cualquier cosa rara que quiera separarnos de esta protesta en las rutas se lo adjudicaremos al Gobierno Nacional», aclaró con firmeza el dirigente agrario.
Por otro lado, Buzzi le pidió a la Presidenta que «vuleva al 35 por ciento y que nos reunamos en la mesa del diálogo». «Si ellos retrotraen y vuelven atrás la decisión de imponernos más impuestos al campo, nosotros levantamos los cortes en las rutas», aclaró Eduardo Buzzi.

La Sociedad Rural unidos en el reclamo

Junto a Buzzi de Federación Agraria estuvo uno de los dirigentes de la Sociedad Rural Delfor Maldonado. «Nosotros siempre estuvimos abiertos al diálogo. El Gobierno es el que no se ha sentado ha hablar con nosotros. Ellos imponen y disponen las medidas pero, esta vez, el campo continuará con la protesta», puntualizó Maldonado.

 

Commentarios

commentarios

Compartir