Bertea presentó su programa de gobierno

0
Compartir

Esta mañana Alberto Bertea precandidato a intendente por el PJ presentó formalmente su propuesta de gobierno y dijo «lo mío no es un manual», en alusión a lo presentado por Cantero.

Ver video
Observá el video.

Alberto Bertea precandidato a intendente por el PJ, presentó formalmente en horas de la mañana su propuesta de gobierno.
El precandidato comenzó su discurso diciendo que su programa no era «un manual», en alusión a lo presentado por el Diputado Nacional Alberto Cantero.
Con una propuesta concreta que incluye proyectos que tienen que ver con problemáticas que se presentan en la ciudad, Bertea mencionó entre otras cosas la creación de la policía municipal.
«Mi propuesta tiene que ver con la seguridad, pero no en función del delincuente solamente sino un esquema de seguridad que implique una inversión», comentó Bertea.
Con respecto a la Policía Municipal, no se piensa en un nuevo cuerpo, sino que éste va a colaborar activamente con la policía provincial y federal en el ordenamiento de las conductas antisociales.
También hizo referencia a otras propuestas, que ya había adelantado en su visita al living de Telediario, como la creación de un Centro Cívico que desconcentre los problemas del tránsito en la ciudad.

Commentarios

commentarios

Compartir