Argentino B – Tras alcanzar los puestos de clasificación ahora Atenas piensa en el superclásico

0
Compartir

Ayer el albo logró una victoría fundamental como visitante ante Argentino de Mendoza y quedó como único escolta. El árbitro oriundo de Chañar, Ladeado Pedro, fue elegido para dirigir el partido entre Estudiantes y el albo que se disputará el domingo a partir de las 17 en el estadio Ciudad de Río Cuarto. 

Tras alcanzar los puestos de clasificación en el grupo C del Torneo Argentino B, Atenas comienza a pensar en el superclásico. Ayer el albo logró una victoría fundamental como visitante ante Argentino de Mendoza y quedó como único escolta.
El mendocino Paulo Malentachi vio ayer su quinta tarjeta amarilla y de esta manera no podrá estar presente el domingo en el clásico.
 Tras cumplir con las dos fechas de suspensión, el puntano Nicolás Gatto está en condiciones de volver ante Estudiantes.
El delantero había visto la roja directa en la derrota frente a San Martín en Mendoza, luego de un golpe sin pelota sobre un rival.

Objetivo celeste

Estudiantes entrenó ayer preparando su partido para el próximo domingo en la reedición de un nuevo “clásico”. Los dirigidos por Hugo Mattea realizaron trabajos con pelota detenida para tratar de corregir las falencias en el juego aéreo.
Se esperan modificaciones en el equipo en la mitad de la cancha. El técnico puede disponer de Franco Chiaretta que cumplió con su fecha de suspención al igual que Gastón Barrera, y que regresó a los entranamientos de manera normal, Maximiliano Gómez.
Entonces por el sector izquierdo del mediocampo   será ocupado por Franco Chiaretta, Gastón Barrera, como volante central y Diego Mansilla en la posición de volante por la derecha.

Pedro

El árbitro Ladeado Gonzalo Pedro será el encargado de dirigir el superclásico que se disputará el domingo a partir de las 17 en el estadio Ciudad de Río Cuarto.

 

Commentarios

commentarios

Compartir