Agustín Calleri se recupera de una lesión abdominal y asegura que no quiere perderse la Davis

0
Compartir

Espera llegar en buen estado al choque ante Suecia que se jugará entre el 11 y 13 de abril. Se bajó de la competencia en Indian Wells, donde participan otros argentinos y tras el cual el capitán de la Copa Davis, Alberto Mancini, confirmaría al equipo.

El tenista riocuartense Agustín Calleri dijo tener la «ilusión» de poder llegar en buen estado al match de Copa Davis que se jugará entre el 11 y 13 de abril ante Suecia en el Parque Roca, y señaló que la Argentina «siempre es candidata» a ganar ese trofeo.
Calleri, 50 en el ranking mundial, se recupera de una lesión abdominal que lo marginó del Masters Series de Indian Wells.
«No quiero perderme la Davis. Estoy bien físicamente y con la ilusión de llegar al partido ante Suecia», sostuvo Calleri a la página oficial de la Secretaría de Deporte de la Nación durante una visita al Cenard.
A raiz del desgarro abdominal Calleri se bajó de la competencia en Indian Wells, donde participan otros argentinos y tras el cual el capitán de la Copa Davis, Alberto Mancini, confirmaría al equipo.
De no haber contingencias, Calleri acompañaría en el equipo a David Nalbandian, Guillermo Cañas y José Acasuso.
«Sigo convencido de que Argentina tiene calidad y cantidad de jugadores para jugar en cualquier superficie y por eso siempre es candidata a ganarla», señaló.
Calleri volverá a la competencia en el Masters Series de Miami.

Commentarios

commentarios

Compartir