Un hombre mayor de edad continúa demorado por el asesinato de barrio Alberdi El lunes podrían dictarle la preventiva

0
Compartir

Se trata de un sujeto con antecedentes, conocido de la víctima y  que tiene domicilio en cercanías de la vivienda donde se produjo el  asesinato  de Ortiz. La policía trabaja en busca del arma homicida.

El asesinato.

En la madrugada del viernes  asesinaron de 3 puñaladas a un hombre en una precaria vivienda de Intendente Daguerre 1.435, en barrio Alberdi. El hecho ocurrió a las 2 y fue denunciado por un vecino a la Policía.
El sujeto, Omar Luís Ortíz (43), fue hallado por su madre Angela René Ortiz (86) en un banco frente a su domicilio. Había recibido 3 puñaladas, dos en el tórax y una en el abdomen.
La anciana, quien tiene graves problemas de miopía, esuchó «ruidos» por lo que decidió levantarse de su cama y trasladarse hasta el lugar donde estaba su hijo. Al advertir que sangraba y no respondía a sus preguntas recorrió varios metros hasta la esquina para pedir que un vecino avisara a la Policía sobre lo sucedido.
La víctima trabajaba de ciruja y era reconocido por un sus vecinos como «un hombre tranquilo que no se metía con nadie».
Por ahora, se desconocen los motivos que provocaron el trágico episodio aunque el jefe de la Unidad Departamental, Pablo Pellegrini, precisó a Telediario que «existen dos líneas importantes de investigación».

Demorado

La investigación policial permitió horas después de cometido el crimen demorar a un sujeto, mayor de edad y con frondosos antecedentes que podría estar implicado en el crimen de Ortiz. Esta persona vive cerca de la vivienda donde se produjo el hecho y habría conocido a la víctima. El trabajo de los investigadores esta orientado a buscar elementos  probatorios, entre ellos el cuchillo utilizado por el criminal. No se descarta que el lunes el fiscal, Dr Fernando Moine, pueda dictar la prisión preventiva.
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir