El significado de la verguenza

0
Compartir

¿Habrá alguna manera legal de que los funcionarios no actúen en nombre del pueblo argentino? Es que sentimos vergüenza de lo que hacen y el mundo mira. Es posible que para «consumo interno» este bien ya que nos consideran tontos e ignorantes, pero los de afuera no lo son. Los «papelones» son tan burdos que nadie los cree. Y sentimos tristeza por la forma en que dejan mal parada a toda la población.

Hemos tenido «lideres» que han dicho pavadas a mas no poder. «Desde Córdoba lanzaremos un avión que en 1 hora y media nos dejara en Japón»¿Qué habrán pensado los del exterior? Tal vez, «¿quién ese delirante que habla?» Con seguridad que al decirle que era el presidente de un país bananero, habrá aplicado el refrán «Dime quien te gobierna y sabremos como son los ciudadanos»
Creo que seria hora de que los que dicen representan a los argentinos, cierren la boca y hagan las cosas bien. No es de gente grande y confiable presentar datos falsos y mentirosos. Después buscan vender títulos de la deuda pública y se lamentan de falta de inversiones. Pero la astucia de los que dicen dirigir, es inmensa. «Manotean» los fondos de los jubilados, ¡qué son privados! para cancelar deudas y continuar con el «Carnaval»
Eso esta prohibido por la Constitución , pero ¡qué les importa! ¿Seguiremos permitiendo el desprestigio? Es que la gente se compra por dos pesos y ellos tienen dinero con que comprarlos.
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir